El 1 de diciembre comenzará a operar (previsiblemente) el cuarto operador español con red. Lo hará bajo esta nueva marca.
Por el momento se desconoce cómo será la nueva imagen corporativa de Yoigo y ni siquiera aparece como tal en las pantallas de los móviles.
Redacción Movilonia.com
12/10/06.- De momento la pantalla de los móviles de la operadora muestra el nombre de Xfera. Sin embargo, su lanzamiento al mercado, el 1 de diciembre, se producurá bajo una nueva denominación comercial: Yoigo.
La compañía se apresuró el pasado 30 de agosto a registrar los dominios de Internet para evitar que se los 'secuestren'.
Para no dar pistas a sus competidores, su site no está disponible. Así, desde www.yoigo.com sólo aparece la información genérica de Network Solutions, una empresa de registro de dominios.
Tampoco se conoce aún cuáles serán las agencias encargadas de la gestión de medios y de la publicidad de la campaña de lanzamiento de la compañía, previsto para finales de noviembre.
|
Noticias relacionadas:
| |
| • Móviles gratis para los que lleven más de 18 meses en Yoigo |
|