• Sábado, 22/11/2008
  • Actualidad / Noticias

NOTICIA DE ACTUALIDAD

De momento, sólo en Madrid, Valencia y Zaragoza

Wanadoo lanza el primer pack ADSL + llamadas a móviles + TV digital

La futura Orange ha lanzado una oferta integrada con la que es posible hablar hasta 1.000 minutos mensuales con clientes de Amena. Todo por menos de 42 euros.

GIF samsungU700 468x60

France Telecom integrará bajo la marca Orange todos sus negocios (Uni2, Wanadoo, Amena…)

Redacción Movilonia.com

19/07/06.- Como ya anunciamos en el reportaje Así serán las operadoras móviles virtuales (OMV), las nuevas compañías sin red pretenden captar nuevos clientes gracias a la integración de distintos servicios en uno.

France Telecom ha sido la primera en lanzar una oferta comercial de este tipo, antes incluso de integrar sus marcas actuales (Wanadoo, Amena…) bajo una misma: Orange. Además, ha adelantado el lanzamiento de su servicio de televisión a través de ADSL. De momento, ofrece los siguientes canales:

Deluxe Music, VH1, Teledeporte, Real Madrid TV, Fashion TV, 24h TVE, Euronews, Intereconomía TV, Bloomberg, TV5, CNN i, y DW así como canales nacionales y autonómicos. Estos últimos se podrán ver únicamente en sus correspondientes comunidades autónomas en el resto se visionará su versión satélite.

Oferta limitada
Sin embargo, esta promoción tiene varias condiciones: el conjunto de canales sólo será gratuito durante los tres primeros meses. No está disponible para todos los clientes, únicamente para algunos de Madrid, Valencia y Zaragoza. En total, 1,6 millones de hogares podrán acceder a la gran selección de canales televisivos de Wanadoo TV, cuya cobertura se irá ampliando durante 2006, hasta alcanzar los 7 millones de hogares al finalizar 2006.

El pack, compuesto por la televisión y el acceso a Internet mediante ADSL de máxima velocidad (20 MB), también incluye una tarifa plana de llamadas a móviles de Amena ofreciendo (sólo para las primeras 5.000 altas) de 1.000 minutos al mes.

El coste total del lote es de 41,76 euros. Puedes contratarlo llamando gratis al teléfono 1414.

GIF 8ctms 468x60
 Noticias relacionadas:

• Orange sortea 35 BMW

• Vodafone complementa su ADSL con Digital+

• Autocontrol retira un spot de movistar

• Carlos Guri, de Orange: No es cierto que los OMV sean más baratos

• Orange vuelve a ofrecer un programa de puntos

• MÁSmovil regala las llamadas entre sus clientes

• Kuile Mobile, un OMV que regalará las llamadas

• El precio de las llamadas, más importante que su calidad

• Red Bull Mobile comienza a operar en Austria

• Jazztel imita la oferta de Vodafone ADSL


GIF internet 468x60
Grupo Lidertel nº1 en venta de telefonia movil por Internet



GIF 8ctms 120x90


SONDEO ¿Qué operadora crees que ofrece las mejores tarifas?

Ver resultados