• Sábado, 22/11/2008
  • Actualidad / Noticias

NOTICIA DE ACTUALIDAD

Escuchándolo 20 veces al día

Un doctor japonés inventa un politono que aumenta el pecho femenino

Discovery Channel emitió un reportaje en el que explica que el cerebro procesa la melodía como el llanto de un bebé, lo que hace que el busto crezca hasta 3 cm.

GIF samsungU700 468x60

El doctor Hideto Tomabechi es aficionado a la música rock.


Redacción Movilonia.com

27/03/2007.- Lo último en descargas para el móvil no es un tema de Shakira, sino un tono de llamada que aumenta la talla del sujetador.

El canal de documentales Discovery Channel, que en España se emite a través de Digital+ y algunas cableoperadoras, realizó un reportaje sobre Melón amarillo, que es como bautizó su creador a este curioso politono.

Se trata del doctor japonés Hideto Tomabechi, que además de científico, es un aficionado a la música rock.

Este investigador comprobó empíricamente cómo crecía el pecho de las mujeres que escuchaban el timbre de 30 segundos durante 20 veces diarias a lo largo de 10 días. En total, la diferencia de talla oscilaba entre 2 y 3 centímetros.

La explicación es que el cerebro femenino procesa el sonido como el llanto de un bebé, lo que provoca una reacción fisiológica que hace que aumente el pecho.

GIF 8ctms 468x60
 Noticias relacionadas:

• El Chikichiki, número 1 en descargas para el móvil

• Buongiorno compra Movilisto (iTouch) por 141 millones de euros

• Movilisto comercializa nueve sonitonos basados en poyeya

• Inventan un tono que sólo es audible por adolescentes

• Un politono arrebata el número 1 a Coldplay en la lista de ventas del Reino Unido


GIF internet 468x60
Grupo Lidertel nº1 en venta de telefonia movil por Internet



GIF 8ctms 120x90


SONDEO ¿Qué operadora crees que ofrece las mejores tarifas?

Ver resultados